La receta es del blog de Bea, tiene un paso a paso maravilloso.
Esta es la cestita de galletas
Aquí mi niña amasando, lo pasó genial
Habia una vez una tartita muy presumida que pasaba los dias barriendo su casita, un dia encontró una moneda y con ella se compró el adorno más bonito que vió. Desde ese dia todo el que pasaba se queria quedar con ella, pero la tartita con nadie se queria ir y es que solo quería ser de un niño o de una niña, daba igual su edad, pero alguien cuyo sueño ella pudiese hacer realidad.
8 comentarios:
Que bonica!!! menudos dias ehh!! Hoy parece que ya no va a llover mas... a mi no me importa me encanta la lluvia, pero no tanta!
Me encantan las galletitas, yo tengo que ponerme las pilas en este tema, pero poco a poco..
Besos Barbara!
No me extraña que se lo pasara de miedo ¿quién no? y lo mejor de todo es luego comerlas ;)
Besos.
A mi hija también le encanta hacer galletas. Tengo que guardarle masa para que ella las amase, y despues.... tambien tiene que decorarlas.
Tu hija es muy linda.
Un saludo,
Patrici
A mi hija le ha encantado ver a su amiga por internet y además de pedirme hacer galletas también me ha pedido un gorro, pero rosa claro.
Besos, Adela
Gracias a todas.
Laura si te animas con las galletas no dudes en seguir el paso a paso de bea.
Silvia, tienes razón, lo malo de las galletas es que luego no quiere ni cenar, solo galletas...
Patricia , la verdad es que da gusto ver a las peques en la cocina verdad?
Adela en cuanto puedas aimate con las galletas, a Adelaida le encantará y vas entrenando...
Que envidia, a ver si cuando las mías crezcan les gusta y usan el rodillo que nos regalaste en el curso de Mila. Yo aún no me he decidido a hacer galletas, lo tengo pendiente, a ver si me doy tanta maña como tú
Besos
Carmen solo tienes que seguir el paso a paso de bea, es genial. Lo de las niñas llega antes que te des cuenta, pronto amasarán y enseguida con novio... ja ja ja
Esos caracoles... son los preferidos de mis nenes! que bonitas todas las galletas y las ardillas con la cola de chocolate estan monisimas!
besos
titi
Publicar un comentario