lunes, 28 de septiembre de 2009

SUGAR 09

Pues ya he vuelto del viajecito a Madrid ....
No me arrepiento, pero tampoco vi lo que esperaba.
A punto de salir mi niña se puso malita y no sabía si irme, si anularlo todo... total que no salí a las 9:00 sino a las 13:00 llegué a Sugar a las 17:00 , no muy buena hora para encontrar gente, eso si,las que encontré buenas buenas, Mila, con su estupendísima tarta, Morgana , con unos zapatos preciosos, Titi, que ya la conocía pero me encantó verla allí, además me ayudó con las compritas.
En cuanto las tartas pues unas mejores que otras y pocas, esperaba más participación.
Las tiendecitas, pues una ruina, lo mejor, me quise comprar un molde gigante, vamos que lo compré y cuando Mila me lo vió casi me mata, decía que por lo menos 20 huevos para que saliera un bizcocho decente de allí, así que gracias a ella lo cambié por otra más pequeño.
Las fotos no son muy buenas, la mayoría las hizo mi niña de 4 años que le dió por decir que se aburría y solo se entretuvo con la cámara ...

Esta es la tarta de Mila, preciosa, las rosas tenían hasta unas gotitas de rocio super-reales, la verdad que yo esperaba algún premio para ella, desde aquí mis felicitaciones.


Una de las premiadas, la verdad que muy merecido, una estructura de pisos alucinante y el tema pues muy typical spanish, para ser la primera feria española muy apropiado.



También premiada la de jalu, mis felicitaciones, un colorido precioso.

Pero lo que de verdad de verdad de verdad me dejó con la boca abierta, sin poder cerrarla en media hora, fue........... ta ta ta chín ................... pues sí, el vestido de cenicienta de Eva Cake, mirarlo, no hace falta decir nada más.



De Eva también me encantó la tarta bautizo


Siento no tener foto de la "zapatería" de Morgana, parecía que venía de la feria del calzado y por error se colocó en sugar, ja ja ja .

Bueno y esto es lo que compré, al final el molde solo de 30 cm. , yo quería 40 pero.... las expertas me lo desaconsejaron, los minicortadores que dejaron los mol y cia, cortadores, marcadores, plasti de chocolate, mini rodillo ....



Y mis esperanzas para SUGAR2010, que aumente la participación, para lo cual deberán bajar los precios, que por supuesto repitan las pioneras de este año, que no falte megasilvita, que además de Eva Cake expongan más profesionales, que a los vendedores no les falte de nada y que nos conozcamos allí muchos muchos más. Allí nos veremos.

No hay comentarios: