miércoles, 25 de noviembre de 2009

A MI AIG LE LLEGÓ SU REGALO



Pues eso, que os presento a mi AIG 2009 ... ta ta tachín, MARIA, su blog es www.el-mundo-de-estrella.blogspot.com y por fin ha publicado en su blog que ha recibido mi regalo, ya me tenía nerviosa y es que el paquete llegó Lunes y no la pilló en casa....
El regalo lo preparé con mucho cariño, ha sido una experiencia muy bonita (y eso que aún no he recibido el mio, ja ja ja)espero que le haya gustado de verdad.
Las galletas de princesa las hice para ella y se las mandé en una cajita con otras cositas que no desvelo para que os paseis por su blog a verlo que tiene unas cositas ricas ricas.
Que casualidad que su asignatura pendiente es el fondant, así que ... ya sabes María ahora no tienes más remedio que probar, tu AIG, yo, es una gran apasionada de la decoración de tartas y galletas, asi que... manos a la masa, amiga.

3 comentarios:

María dijo...

Y me pondré me pondré, me ha encantado todo muchisimooooooo y ya te iré preguntando para que me vayas ayudando pero vamos que tengo material para empezar ajajaja, un beso muy grande!!!!!!

Laura. dijo...

Como te has currado el regali Bárbara, me encanta la caja.Todos los regalos son preciosos, pero el dibijo es una pasada, eres una artista!

Besos!

latartitapresumida dijo...

Otro besote para tí Maria, espero que esto solo sea el comienzo de una amistad "tartera" jajaja.
Lauri gracias guapa, la verda que lo preparé con mucho cariño.