jueves, 3 de diciembre de 2009

YA LLEGÓ , YA LLEGÓ... MI AIG YA LLEGÓ



Por fin recogí mi regalito , el cartero dejó una nota en casa porque cuando lo trajo yo no estaba, mala suerte, pero ayer tarde fui a recogerlo, venía de Barcelona, que nervios mi AIG se llama Marta, su blog barcelona-malagacoocking.blogspot.com es una pasada, no dejéis de verlo.
En primer lugar muchas gracias Marta, parece que me conocieras, me ha encantado todo, los cortadores los tenía fichados, son preciosos, en cuanto los estrene te mandaré galletitas, el molde para bombones de estrellitas me viene genial para Navidad igual que los copitos de nieve y el no va más es el bote de "chinese 5 spice" (anís, canela, hinojo,pimienta negra y clavo)madre mía como huele, creo que me ha creado adicción, estoy viendo la tele y con el bote al lado venga a oler, es alucinante, no se si seré capaz de gastarlo.
Muchas muchas muchas gracias Marta.
En segundo lugar , gracias a Ana por organizar este año el AIG, imagino el curre que lleva, pero espero te haya merecido la pena, nos ha hecho pasar muy buenos momentos y lo mejor conocer gente y blogs que de otra manera no se si hubiera sucedido.
Gracias a los dos y muchos muchos besitos.

5 comentarios:

Ly dijo...

Qué ilusión!! que bonitos regalos yo acabo de pedir por internet algunos cortapastas y alguno coincide.
Bs y a disfrutar de todo eso.

Marta dijo...

Me alegra que te hayan gustado los regalos, te los he preparado con mucha ilusión!
Besos

Paula dijo...

Felicidades, yo quiero ver esas galletitas cortadas con esos cortadores ;)

Salu2. Paula

http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

TSI-NA-PAH dijo...

Que buenos.Un blogcon mucha alegria,da gusto.He sido muchos años cocinero fuera de España y aqui tambien,aunque ya solode mi casa,da gusto ver a gente con amor a la cocina.Enhorabuena.
Un Saludo

latartitapresumida dijo...

Que alegría verte por aquí Marta, de nuevo muchas gracias por todo, estoy encantada con mi AIG.
Ly los cortapastas son geniales, un tamaño estupendo, no te arrepentiras si los pides.
Paula, espero tener esas galletas pronto, gracias.
Tsi Na Pah gracias por el comentario, la verdad qeu no soy profesional pero me encanta la cocina , en particular la decoración de tartas y galletas, lo hago con mucha ilusión.