Habia una vez una tartita muy presumida que pasaba los dias barriendo su casita, un dia encontró una moneda y con ella se compró el adorno más bonito que vió. Desde ese dia todo el que pasaba se queria quedar con ella, pero la tartita con nadie se queria ir y es que solo quería ser de un niño o de una niña, daba igual su edad, pero alguien cuyo sueño ella pudiese hacer realidad.
domingo, 10 de enero de 2010
TARTA TOBOGANES PARA LEO
Esta tarta la hice por encargo de Lara, la mamá de Leo, que estaba superilusionada con el primer cumpleaños de su niño y quería algo especial, una tarta bonita, divertida, colorida.... así que me puse manos a la obra y este fue el resultado, yo estoy muy contenta con ella y Lara también, me alegro mucho. Gracias Lara, por confiar en mi y Feliz primer añito para Leo.
Los dos pisos son browni delicioso relleno de ganache de chocolate negro y bañados con almibar de canela. La decoración está hecha con pasta laminada y pasta de goma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
que bonita y que de colores¡¡¡¡¡el peque ha debido alucinar y la mami también. Besitos
Hija, cada dia haces las tartas mas coloridas y bonitas.
Me encanta. Muchos besos!
Gracias chicas, la verdad que los colores son mi pasión y como la mami me dio via libre.... luego le gustó mucho, menos mal
Que bonita, tengo unas ganas de aprender hacer algo así, unas ganitas....
Bss guapa
que bonita despues del paron por las fiestas se tienen mas ganas de hacer tartas me gusta mucho, un beso
Gracuas Ly , si te gusta es cuestion de empezar, es mas sencillo de lo que parece.
MªDolores a ver si nos vemos prontito qeu estamos perdidas.
Me encanta como te ha quedado, ya sabes qeu el tornear es mi asignatura pendiente, me da miedo meterle el cuchillo al bizcocho. La combinación de colores me encanta
Publicar un comentario