Habia una vez una tartita muy presumida que pasaba los dias barriendo su casita, un dia encontró una moneda y con ella se compró el adorno más bonito que vió. Desde ese dia todo el que pasaba se queria quedar con ella, pero la tartita con nadie se queria ir y es que solo quería ser de un niño o de una niña, daba igual su edad, pero alguien cuyo sueño ella pudiese hacer realidad.
miércoles, 31 de marzo de 2010
GALLETAS DE PASCUA
Me apetecía mucho mucho mucho estrenar este molde de conejo que me ha hecho mi amigo Antonio, así que que mejor momento que ahora que estamos de Pascua, el problema, el tiempo, imposible decorar con glasa , ni fondant... imaginación al poder se me ocurrió dejarlos tal cual con un lacito al cuello y para completarlos unos tulipanes y unos huevos de pascua de colores, ¿como? simplemente añadiendo un poco de colorante a la masa, yo separé la masa en tres y a cada parte le añadí un color, luego hice como tiras con cada una y al estirar con el rodillo las mezclé.
El resultado de los conejos me encanta, es que el molde lo dice todo, aunque no se decoren quedan preciosos, eso si, el que sea capaz de comerse la galleta entera que luego no cene, jajajaj, es que es enorme, prero precioso, gracias Antonio, eres un artista.
Aquí los conejitos entre tulipanes de colores:
Los tulipanes:
Los huevos de Pascua:
A disfrutar estas cortas pero dulces vacaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
que chulas te han quedado Barbara.
besos
Gracias guapa, el cortador es muy chulo y lo de la masa tintada es socorrido y queda muy vistoso.
Te ha quedado muy bien lo de la masa tintada, tienes razón queda muy vistoso. Que pases unas buenas vacaciones
En una idea buena la masa tintada y te quedaron estupendas.
Un beso
Adela muchas gracias, siempre tan atenta.
Flora y Jesus gracias por visitarme y comentar, acabo de ver vuestro blog y me ha encantado, seguro que estaremos en contacto, un saludo.
Publicar un comentario