domingo, 31 de octubre de 2010

I TARTIQUEDADA MURCIANA "DULCE HALLOWEEN" 1


Pues después de varios intentos fallidos, por fin se ha realizado en Murcia la I Tartiquedada, varias aficionadas a la decoración de tartas y galletas quedamos con la única intención de pasarlo bien y de hacer entre todas nuestros dulces de Halloween.
Asistimos Carmen de "pues toma 2 tazas", Adela de "mmmm que bien huele", Ruth "futura bloggera" ,MªLuisa y Esther, y yo claro, ya que fuí la anfitriona no podía faltar.
Hoy solo voy a adelantar la casa encantada que yo realicé para participar en el concurso Dulce Carrie, del foro Cocinando con el alma.
Es la primera construcción que hago con galletas y la verdad es que tuve varios problemillas en el montaje. Quería que pareciera una casa en llamas, pero no se si se nota demasiado. Para mi, después de lo mal que lo pasé, lo importante es que hoy, la casa seguía en pie.
Este es un adelanto de todo lo que se hizo en la Tartiquedada, poco a poco iré poniendo todas las cositas que se hicieron.

7 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Seguro que os lo pasasteis muy bien,menuda casa,te quedo muy bien y tiene que ser bastante dificil.
Besos.

latartitapresumida dijo...

La verdad que lo pasamos genial y la dificultad es como todo, ponerse....
Un besito.

Carmen Mª López dijo...

pues sí que quedó bien al final. La siguiente verás como da menos problemas, pero es que en los vídeos se ve muy fácil. Besos

mese dijo...

¡Qué envidia! Me alegra que disfrutaseis mucho.
Besos

angeles dijo...

Hola, soy ángeles de www.cookiesforchildren.blogspot.com
Me gustaría contactar contigo para formar parte de vuestro grupo aquí en Murcia. Me encanta decorar galletas, pero poca gente aquí en Murcia lo hace.
Estoy intentando hacer un grupo, de momento con amigas para enseñarles.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pronto..Navidad!!
MªLuisa

El Hada de las Tartas dijo...

La casa quedó bien chula y la quedada una idea genial. Tiene que ser divertido reunirse para hacer dulces. Yo de momento los hago con mi hija que parece que también le atrae esto de la decoración de galletas.
Yo me estoy iniciando en el mundo bloggero de las recetas, en mi caso de dulces (mi gran pasión). Os invito a conocer mi blog esperando que os guste y os resulte de utilidad. Podéis encontrarme en www.elhadadelastartas.blogspot.com