Habia una vez una tartita muy presumida que pasaba los dias barriendo su casita, un dia encontró una moneda y con ella se compró el adorno más bonito que vió. Desde ese dia todo el que pasaba se queria quedar con ella, pero la tartita con nadie se queria ir y es que solo quería ser de un niño o de una niña, daba igual su edad, pero alguien cuyo sueño ella pudiese hacer realidad.
lunes, 1 de noviembre de 2010
No podían faltar las calaabazas de Halloween, un tamaño enorme , pero que a mi me encanta como queda. Este molde me lo regaló mi amigo Antonio, que es herrero , los hace en un minuto y tal como yo se los pida. Gracias Antonio.
Para terminar esta entrada os aconsejo entrar en el blog de Carme "pues toma dos tazas" ha puesto sus galletas, que con la particularidad de no poder usar huevo para nada, le salieron muy buenas y preciosas, entrar si no y me decís.
Y ya solo me falta poneros el gran trabajo de Adela y Ruth, si puedo esta misma tarde.
Estas son otras de las galletas que hicimos en la tartiquedada, las casas encantadas y los fantasmas los hicimos entre MªLuisa, Esther y yo, ellas tenían un concurso de comidas de Halloween en una fiesta, que por cierto ganaron ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Te han quedado preciosas, y las calabazas grandes y chulísimas. Besos y repetiremos seguro
Gracias Carmen, ya te he enviado fechas para Navidad.
Qué lindas galletitas y la casita de abajo es para no dejar ni una pared. DELICIOSAS.
Besos.
Publicar un comentario