viernes, 16 de octubre de 2009

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2009



Ya llega, ya llega , el amigo invisible. El año pasado me quedé rabiando de no participar y este no me lo pierdo por nada del mundo. Quien no sepa de que va esto lo puede ver todo en el blog de Ana www.deliciasytentaciones.blogspot.com
El año pasado lo organizó Bea de elrincondebea y este año Ana ha cogido el testigo muy amablemente para gusto de todos.
Además contamos con logo y todo, precioso verdad? , la autora es Eva de www.bleublau.blogspot.com un blog delicioso por donde lo mires.
Pues ánimo, entrar en el blog de Ana y a apuntaros que nos vamos a divertir.

Aquí mis pistas para regalarme, aunque en realidad me encantan las sorpresas.

-Me gusta todo con un toque infantil, naif.
-Estoy enamorada de las especias y todo lo relacionado con ellas.
-Soy adicta a los cortapastas, aunque tengo unos cuantos sin estrenar.
-Un gran regalo no tiene porque ir en un gran paquete.
-Nunca me decido por pedir un mantel de silicona para amasar el fondant, pero me encantaría tenerlo.
-Todos los ingredientes para repostería y su decoración me parecen pocos, más si son cosas que no puedo comprar en cualquier super.
-Colecciono cuentos ilustrados.

No hay comentarios: