lunes, 12 de octubre de 2009

AUTOTARTA



Pues esta fué mi autotarta, la verdad que no quedé muy contenta con ella , yo soñaba con el típico cake de los dibujos animados , pero no he sido capaz, lo reconozco, pero lo conseguiréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eso si, estaba deliciosa, un bizcocho MSC de especias y bien recaladito de almibar, relleno de buttercream de naranja, no era mi intención, pero el sabor quedó muy parecido a los pastelitos "pantera rosa" que da la casualidad que a mi me encantan.

10 comentarios:

Carmen dijo...

Pues yo la veo muy chula, y si encima sabe a las panteras rosas, mejor,a veces no se dispone de todo el tiempo que se necesita, pero la veo muy bien.

Besos

Laura. dijo...

Esta muy requetebien, no se yo cuando me ponga sola a hacer una tarta fondant que saldrá.. miedo me da!!
me encanta!! besos.

mªdoloes dijo...

está muy bonita guardame un trozo que a mi las panteras rosas me chiflaban

latartitapresumida dijo...

Gracias chicas, la verdad que entre las prisas, las niñas... demasiado bien quedó.

titi dijo...

Esta monisima!! con que molde la hiciste? el grande? y ese buttercream de naranja tiene muy buena pinta! ¿lo has hecho con zumo de naranja y ralladura? Un besote!

latartitapresumida dijo...

Titi usé el supermolde con 10 huevos y aun así quedó bajita, la próxima con 15, ja ja ja.
La crema de naranja no llevaba naranja, solo esencia de la que nos regaló Mila que me encanta.

ANNIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANNIE dijo...

que bonita!!! yo quiero un pedazito, por favor!!! ;o)

Inverness dijo...

Muy muy bonita! Preciosa!!!! vaya imaginacion! Besukis!!

latartitapresumida dijo...

Annie y Invernes, bienvenidas a mi blog y muchas gracias por los comentarios.