miércoles, 17 de noviembre de 2010

LLEGÓ MI AIG 12X12


Si no lo pongo hoy me da algo, jajajaja, pero es en serio, llevo una semana de agobio que no se la deseo a nadie, trabajo nuevo, cambio de mobiliario en casa, mi peque con fiebre... y mas y mas y mas... vamos que no he podido encontrar el momento de compartir esto, pero por fin, aquí está.
Mi super AIG 2010 ha sido la madre de "mi dulce tentación", un maravilloso blog, igual que su autora.


No solo los regalos son todos preciosos, todos porque no es uno, ni dos, ni tres, son doce, uno para cada mes del año, solo esa idea ya me parece preciosa, pero es que si veis la forma en que lo envía todo, envoltorios personalizados, con sus lacitos, sellos, pegatinas... una preciosidad que solo puede ser hecha por alguien como Silvia, muchas gracias por el trabajado, no te imaginas lo que me ha gustado.
Además parece que Silvia me conocía, y eso que este año no había dado pistas de mis gustos, ha acertado con todo.


1.Lo primero que abrí fue una caja con galletas hechas por ella, preciosas y además riquísimas, jijiji, es que una venia rotita y decía comeme comeme, así que ... porque las demás las he puesto en una fuente con pie de cristal en mi salón.
2.Mira que tengo cortapastas, cientos, pues me ha regalado dos cajitas de flores y cuadrados que no tenía pero estaban en mi pensamiento, jajaja.
3.Unos trapitos de cocina con cupcakes preciosos.
4.Un lip gloss de cupcake que da penita de estrenarlo y que lo llevo en el bolso y es del mismo color que mi monedero, jajaja, si lo busco a propósito no lo encuentro.
5.Un chocolate de Tenerife que mañana mismo nos comeremos con unos bollos que tengo levando.
6.Un rayador pequeñito para tornear las partes pequeñas de los bizcochos.
7. Unas espátulas , estupendas para mis tartas.
8.Un libro de mufins que no te lo vas a creer, lo tenía y me encantaba y lo dejé prestado y nunca más se supo y tenía yo un disgusto... si es que parece que Silvia me ha puesto una cámara oculta en el pensamiento.
9.Unos moldes para cupcakes de flores.
10.Unos toppers para cupcakes con corazones.
11.Unos originales cortadores para canapés, estupendo para Navidad.
12. Una postal felicitando la Navidad.

Y el 13. que para mi es buen número, el pobre tiene una fama, es la ilusión que me ha llegado con este AIG, en un momento muy oportuno para pasar un rato más que agradable , con cada uno de los regalitos disfruté de lo lindo y me animaron esta semanita tan "rarilla".
Y para colmo .... una amiga en Tenerife, yujuuuuuuuuuuuuuuu, eso nunca está mal, no?

Desde aquí, muchas gracias Silvia.

9 comentarios:

Cakemol dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo perdida, ya me pondré al día y a ver que pasa..........me encnata tus regalos, está todo precioso empaquetado. Tengo una penita de no haber podido participar este año,buff pero mi situación ha hecho que hasta me olvide con la ilusión me hizo el año pasado. bueno disfruta tus regalos.Besitos

latartitapresumida dijo...

Lidia,que alegría verte por aquí, espero que todo vaya bien y acabes el año con fuerza.
Un besito

mindolina dijo...

Preciosos regalos todos,que suerte tener esa estupenda a.i.g.
besos.

Unknown dijo...

Que chulos todos los regalos,y vaya forma más original de enviartelos. Ahora a usarlos y a enseñarnos las cosas tan ricas que vas a hacer.
He visto que pusiste esta entrada el miércoles sin embargo a mi no me ha salido hasta hoy, no se que pasará con mi blog.
Nos vemos pronto

latartitapresumida dijo...

Mindolina, la verdad es que si ha sido una suerte, he tenido un regalo estupendo.
Adela, no te preocupes, es que empecé a escribir la entrada el miercoles, pero no la he podido publicar hasta hoy pero la fecha sale del miercoles, jajjaaj, que lio.

Carol dijo...

Genial! Que de cosas, si es que Silvia es super detallista, se le nota!

Te he conocido a través de su blog, y me quedo por aquí a dar un paseito!

Un besito!

Silvia dijo...

¡¡¡Me alegro de que te gustasen todos los regalos!!! Los preparé con todo mi cariño y con la ilusión de que los disfrutes.

Besos.

mese dijo...

Te lo mereces todo, a mí me histe muy feliz y eso acaba regresando a uno.
Besos

Ague dijo...

Acabo de llegar a tu blog y me he quedado fascinada¡¡¡¡¡
que delicia de regalitos ahoora toca disfrutarlos¡¡¡¡¡
yo me quedo entre tus seguidores y tus recetas y si lo deseas quedas invitada a pasar por mi blog yo ahora me quedo en tu cocina¡¡¡
Un beso enorme y feliz puente.