viernes, 21 de enero de 2011

TARTA LOS TRES CERDITOS Y SORPRESA EN LA PRENSA



El mes de Junio pasado mi hija Inés cumplió dos añitos y la pobrecita se quedó con unas ganas enormes de tener una tarta de los tres cerditos, pero mis pocas fuerzas me lo impidieron, así que hoy que es su santo he aprovechado para darle la sorpresa .... una mini casita, ya que no celebramos el santo, solo era la excusa para quitarme esa espinita que se me quedó en su cumple.
Los bizcochos son comprados, no había tiempo para más, uno de chocolate y otro de vainilla, los he recalado con leche y rellenado de chocolate.
Felicidaes Inés y desde aquí te prometo una super-mega-tarta para tu tercer cumpleaños.


También aprovecho esta entrada para informaros de una grata sorpresa... hoy han sacado mi blog en el periódico, en La Verdad de Murcia, página 12, de manos del periodista Sergio Gallego a quien le agradezco este detalle.

Feliz fin de semana.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que tarta más preciosa, seguro que a Inés no le ha importado que sea pequeñita.

Enhorabuena por tu aparición en el periódico !!!que famosa te vas a hacer !!!

olga dijo...

que tartita mas xula¡¡¡¡ seguro que tu hija estara supercontenta¡¡
felicidades por lodel periodico¡¡¡

Karma dijo...

Qué chula te ha quedado! mi hija está insistiendo para que le haga una tarta de los tres cerditos! ha hecho hasta un dibujo y se lo ha enseñado a su profe explicándole la tarta que llevará para su cumple! jeje
Un besote!

Karma dijo...

Qué chula te ha quedado! mi hija está insistiendo para que le haga una tarta de los tres cerditos! ha hecho hasta un dibujo y se lo ha enseñado a su profe explicándole la tarta que llevará para su cumple! jeje
Un besote!

Ruth Cantó dijo...

La tarta es una pasada,con lo agradecida que es tu hija segurisimo que le ha encantado y los bizcochos, mmnn mis favoritos.
Y lo del periodico,me he quedado con la boca abierta, la proxima vez, entrevista incluida.

Carmen Mª López dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que a Inés le ha encantado. Y lo del periódico, a ver si lo encuentro. Besos!

latartitapresumida dijo...

Adela gracias, la verdad que para lo rápido y poco prevista que tenía esta tarta....
Olga gracias por el comentario.
Karma, si lo pide tu hija... animate que te saldrá preciosa.
Ruth, ya sabes, las prisas no son buenas, pero yo no puedo darte lecciones en esto, jajaja.
Carmen, ya te paso scaneado lo del periodico, es poquito pero me hizo mucha ilusión.

Ratita Golosa dijo...

Que chulada de tarta... es muy graciosa con los tres cerditos...seguro que disfrutó muchísimo y ya de paso te quitaste la espinita!!! Felicidades también por haber salido en el periódico, que anda que no tiene que hacer ilusión!!!
Besos guapetona!

Silvia dijo...

¡¡Enhorabuena por tu reconocimiento en prensa Bárbara!! Me alegro mucho por tí.
Me encanta la tartita tan bonita que hoy nos traes.

Besos.