domingo, 27 de marzo de 2011

MÁS DONUTS



Llevo mucho tiempo buscando la receta perfecta de los donuts, realmente aún no la he encontrado, por lo que esta vez no voy a dejaros la receta, pero si quería compartir la forma de decorarlos, con tres chocolates, blanco, negro y fresa, es una tontería pero a mi me encanta verlos ... no se, se ve que en otra vida fui norteamericana, jajajaja.



Y me queda uno para llegar a 100 seguidores .... tendré que ir preparando alguna sorpresita... Gracias a los 99 que ya estais por aquí.

14 comentarios:

lidia dijo...

Enhorabuena por los 100 seguidores!! Te mereces otros cien mas!! Decirte que me ha encantado lo de los retos y estoy deseando de ver el siguiente.

Carmen dijo...

Preciosos!!!!! me encanta como te han quedado, y si encuentras la receta perfecta nos la cuentas y me ahorro de probar ;) Besos y venga, que falta uno para los 100

Silvia dijo...

Los quiero y los quiero ¡¡YA!!
En cuanto encuentres la receta perfecta nos la pasas ¿eh?

Besos.

Sonia Herrero dijo...

que buena pinta! yo tambienando detras de la receta perfecta... vamos a tener que llamar a panrico, jj
un beso!

latartitapresumida dijo...

Lidia gracias, y recuerdo que el reto está abierto a quien le apetezca participar.
Carmen,muchas gracias, no dudes que en cuanto tenga la receta la compartire con todas vosotras.
Silvia, jajaja estás como esa que dice Señor dame paciencia pero dámela ya, jajaja, tengo una receta que estoy deseando probar, me da que va a ser casi casi perfecta.
Sonia, si das con ese receta, ya sabes... la esperamos ansiosas.

Lydiart dijo...

Yo tambien me apunto para copiarte esa receta, me encantan los DONUTS y esos tienen una pinta Huuuuuuuuuuuuuuuuu buenisima.un besote guapa.

Ruth dijo...

pues yo no se la receta perfecta pero estos tienen muy buena pinta,aunque si me dieras a probar cada vez que los haces,pues..y enhorabuena por los 100 seguidores,sorpresa!!! me apunto.besos

JUANIC® dijo...

A mi también me gusta verlos así decorados, están mucho más apetecibles. Yo ya he probado varias recetas pero no termino de encontrar la que me satisface. Seguiremos buscando.
Besitos!!

Titi dijo...

Estan preciosos, pero a mi lo de freir me da una pereza horrible asi que no los he hecho nunca... Felicidades por los 100 seguidores!! Besos

Mmm ¡Qué bien huele aquí! dijo...

Enhorabuena por tus 100 seguidores. Los donuts tienen una pinta estupenda, pero si tu dices que todavía no es la receta perfecta esperaremos a que la consigas.
Por cierto estos ¿están fritos o los has hecho en el horno?

latartitapresumida dijo...

Gracias Lidiart, esperemos dar pronto con esa recetita.
Rut gracias y paciencia, la sorpresita está al caer.
Gracias Juanit@, pronto compartiremos la receta perfecta.
Titi, Adela y gracias y estos son horneados, pero creo qeu los perfectos van a ser fritos.

Ratita Golosa dijo...

enhorabuena por tus 100 y prepárate para los 200 !!! que te los mereces! En cuanto a los donuts...mejor que no pongas las recetas, porque los haré y me los comeré...jajajaaaaaaa¿para eso son no?...tienen una pinta genial...muy chulos!
Besos guapetona!!

Los Mol dijo...

Por dios¡¡¡¡ quiero unooo, que ricoss
Besillos

Julia dijo...

Te han quedado realmente bonitos. Ojalá des con esa receta perfecta ¡y la compartas con nosotros! :-)

Besos,