domingo, 10 de abril de 2011

TARTA BEBÉ



Esta es la última tarta que he hecho, cuantas ganas tenía de hacer algo así, pero como mis niñas ya son más grandes.... pues ha tenido que llegar una vieja amiga de la adolescencia a encargármela para su hijo. Abdón ha cumplido un añito y su mamá quería algo muy tierno para su niño, el muñeco me lo trajo ella y a mi me encantó, así que toda la tarta fue creada para poder lucir ese bonito bebé.



La tarta es un bizcocho de chocolate negro relleno de ganache de chocolate, nunca falla para los niños, para darle un toque más original, el almíbar lo aromaticé con amareto, ese saborcito a piruleta de fondo, tampoco suele fallar.


FELICIDADES ABDÓN.

11 comentarios:

Ruth Cantó dijo...

oleeee que pedaso de tarta!!!
besos

Karma dijo...

Qué bonita!! y es verdad, el bebé es una monada.
Besitoss

lidia dijo...

Que bonita tarta!!!te ha quedado muy fina, me encantan las tartas en tonos bebé. Felicidades!!

Las Recetas de Manans dijo...

Una auténtica monada!!

barbara dijo...

me encanta, como se la pudieron comerrrrrrrr

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que les ha encantado

Carmen Mª López dijo...

Te ha quedado preciosa, yo con ese relleno, riquísima!!!

Paulittta dijo...

Qué tarta tan bonita!! Te ha quedado muy elegante!

bessis

MJ dijo...

qué tarta tan bonita!! yo tengo que hacer una tarta de bautizo y aun estoy pensando como la haré!!

Lydiart dijo...

Hola, que pasadaaaaaaaaaa, me encanta el bebe, esta preciosa, y el bizcocho tiene que estar buenisimo. un abrazo guapa.

Titi dijo...

Que preciosa! El conjunto entero es una monada.
Besos