Habia una vez una tartita muy presumida que pasaba los dias barriendo su casita, un dia encontró una moneda y con ella se compró el adorno más bonito que vió. Desde ese dia todo el que pasaba se queria quedar con ella, pero la tartita con nadie se queria ir y es que solo quería ser de un niño o de una niña, daba igual su edad, pero alguien cuyo sueño ella pudiese hacer realidad.
domingo, 15 de mayo de 2011
GALLETAS COMUNIÓN NIÑO
Después de hacer las galletas para la comunión de mi sobrina Ángela, la mamá de Dieguito me pidió que las hiciera iguales pero de niño , para la comunión de su hijo. Al principio me resultó difícil pensar en el molde de angelito para niño de comunión, pero lo adapté y el resultado me ha gustado bastante.
Felicidades Diego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
preciosas!!! desde luego que yo no hubiese sido capaz de adaptar el molde de angelito pero tu...mirala ella,innovando!! un besote
Que graciosas te quedaron, si es que hay que ponerle imaginación a ésto y ya ves, un molde que te encuentras, jejeee.
Son preciosas! y el molde queda muy original para estas galletas
A mi no se me hubiese ocurrido con el molde del ángel, !Imaginación al poder!!!!
Besos.
Gracias chicas, a todas se nos ocurren cosas cuando hay que hacer algo y no disponemos de todo lo necesario...
Hola guapa,
Me han sorprendido muchísimo tus galletas de comunión. Son superoriginales, una monada. Seguro que al niño le encantaron y a su mami ni te cuento. No hay mayor recompensa que hacer felices a los demás.
Un besito,
Sacer
Muy lidas...pásate por mi blog tengo un regalito para ti. besitos.
http://horneandodeseos.blogspot.com/
Publicar un comentario