lunes, 2 de mayo de 2011

MI PRIMERA SWEET TABLE: PRIMERA COMUNIÓN



Desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo deseaba preparar una de esas mesas llenas de cositas de colores, de las que da pena comérselo todo ... que mejor ocasión que la Primera Comunión de mi preciosa sobrina Angela.
La tarta , decorada con fondant y galletas, fue la reina de la mesa.



Acompañando a la tarta, galletas decoradas, manzanas de caramelo, golosinas y mi última creación, ta ta ta chin, mazapops.



Y ahora, voy por partes.
En primer lugar dar las gracias a Ruth de cakes,coockies and mufins, por su colaboración en la decoración de las galletas, sin su ayuda me hubiera resultado muy difícil acabarlas en un solo día. Gracias guapa.
En segundo lugar os explico mi nueva creación, les he llamado mazapops, no son más que bolitas de mazapán bañadas con candy melts, igual que los cake pops pero de mazapán, muy simple, pero con un resultado extraordinario.
Por último, pero el más importante, felicitar a mi sobrina por su Primera Comunión, que aunque yo no sea creyente, se que para ella , sus padres y sus abuelos fue un día muy especial y estuve encantada de compartirlo con todos ellos.


Y ya puestos en americanizarnos, pués me despido así, con mi sweet table.

12 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Que mesa mas bonita preparaste,no me extraña que tuvieras ganas creo que todas las que estamos en este mundo nos enamoran este tipo de mesas decoradas con todo tipo de dulces.
Besitos.

Marta dijo...

Sí que es bonita tu sweet table, Bárbara, y los mazapops, la tarta, las galletas decoradas y todo cuanto había en ella es precioso, además de que tiene pinta de estar riquísimo. ¡¡Besitos!!

Lucy dijo...

wow que belleza además se ve todo super rico =) espero que a la que vaya la próxima semana tenga una mesa como esa jejejejeje, como desde la mía que no voy a una primera comunión ya ni me entero ^^ he buscado algo de ayuda por internet pero seguro que me dais un buen consejo también. he buscado esto...
Cómo elegir un regalo de primera comunión
Cómo vestirse para ir a una primera comunión
alguna otra idea?

Carmen dijo...

Guapaaaa! lo primero y lo segundo que me has dejado con la boca abierta!! qué barbaridad de cosas, preciosas!! las manzanas también las hiciste tú? las galletas de la niña me encantan, el pelo queda precioso

Rocio Valle Gonzalez dijo...

ooooh que linda!! si que da penilla si! pero que pinta todo ademas! enhorabuena!! un abrazo!

Titi dijo...

Uauu que bonita!! pero que trabajazo!! yo que estoy pensando en el bautizo de irene, espero que me salga tan bonito todo como a ti. besos!

mindolina dijo...

Que chula te ha quedado,yo estoy preparando la comunion de mi niña pero no tengo tiempo para hacerle una sweet table.La niña estaria encantada.

latartitapresumida dijo...

Flora y Jesus, gracias, verdad que dan ganas de hacer una para cada ocasión???
Marta muchísimas gracias.
Lucy muchas gracias, lo del regalo y el vestido... yo soy partidaria de que cuanto más simple más bonito.
Carmen gracias, las manzanas si son caseras, ya iré poniendo monográficos de cada cosa, jeje.
Muchas gracias Rocio.
Titi gracias, ya sabes trabajo con gusto....
Mindolina gracias, para tu niña puedes preparle algo así pero simplificando, con gominolas, chocolates.... imaginación al poder....

Ruth dijo...

Nena gracias a ti..jaja por dejarme participar y ser tu pinche jaja yo encantada!! es un honor trabajar a las ordenes de mi maestra Jedai..te ha quedado TODO fantastico las fotos chulisimas y si se ven muy bien, le pinchas y se ve perfecto, madre mia cuantas cosas hiciste, vamos que le quitaste el protagonismo a la comulganta jaja noo lo compartiste ya se..eres la mejor.UN BESO muy grande

Ruth dijo...

Ah porcierto sales guapisima y feliz en esa foto!!!!

latartitapresumida dijo...

Ruth gracias a ti de nuevo, aprendimos cositas mutuamente...
La comulganta estaba feliz y a todas sus amigas les enseñaba su mesa como si de un tesoro se tratara, que bonica.
Gracias por lo de guapa, no se yo... más bien estaba relajada de ver que ya estaba todo acabado, bufff.

lidia dijo...

Barbara, que elegante y que bonita te quedo la "sweet table", estoy deseando que llegue el cumple de mi hija para preparar una, y lo de la ultima creacion, te la pienso copiar, jejee. Besos