martes, 3 de mayo de 2011

TARTA COMUNIÓN ÁNGELA



Resulta que mucha gente que vio la tarta, me ha dicho que en la entrada anterior no se ve tan bien como debiera, así que he decidido hacer un monográfico de cada una de las cositas que hice para la Sweet Table.



La tarta es sencilla, fondant blanco con puntitos de glasa en rosa y las galletas decoradas alrededor.
En esta ocasión hice un piso de MSC de chocolate , relleno de ganache de chocolate negro y el piso de arriba MSC de vainilla , relleno de ganache de chocolate de fresa.
Espero que ahora si se aprecie bien la tarta.

10 comentarios:

Marta dijo...

Es fina, elegante... y preciosa, increíblemente bonita. Te felicito por esas manos que tienes, Bárbara. Besitos.

Carmen Mª López dijo...

Ahora se ve perfecta! la tarta es preciosa, las galletas me encantan, menudo trabajo lleva la tarta con las galletas!

Ruth Cantó dijo...

que bonitas las galletas sobre todo la del pelito corto jaja UN ABRAZO

Isabel Aguilera dijo...

Oooooh,
que tarta tan simpática.
El conjunto de la mesa muy elegante.
Te felicito.

Un saludo.

latartitapresumida dijo...

Marta muchas gracias.
Carmen, gracias, las galletas si llevan montaje, pero la tarta es sencilla.
Ruth que casualidad, esa galleta me recuerda a tí, jajajaja.
Isabel muchas gracias por el comentario.
Besitos para todas.

Unknown dijo...

Me ha encantado la sweet table y la tarta preciosa. Las galletas te han quedado muy bonitas.

TartaS EncantadaS dijo...

Te ha quedado una presentación muy bonita, te felicito!

GAUDIR dijo...

Pásate por mi blog, tienes una cosa para ti.
Besos.

latartitapresumida dijo...

Adela muchas gracias.
Laspacas gracias por la felicitación.
Gaudir gracias por el comentario, ahora mismito voy para tu blog.

las recetas de mar dijo...

Una tarta preciosa, el color rosa es mi preferido, monísima.

Ángela seguro que quedo contentisíma, verdad?

Encantada de conocerte, con tu permiso me quedo por aquí, si te apetece te invito a seguir mi blog.

Un abrazo.