miércoles, 23 de septiembre de 2009

CURSO MEGASILVITA

Esta es la tarta que realicé el pasado Sábado 19 en el curso con Megasilvita.
Elegí algo no muy complicado, lo que quería era saber como ella montaba esos pisos tan estupendos y luego quería ver como dirigía cada una de las distintas tartas que se hicieron, alucinante ver como trabaja.
Los bizcochos los llevamos hechos, los mios eran Browni delicioso de Megasilvita con ganache de chocolate negro, el cual hice en cantidades industriales, lo cual no le vino mal a algunos ji ji ji y no quiero señalar a ningún cartagenero ji ji ji si no lo digo reviento.
Además de aprender muchas cositas lo pasamos estupendamente, o eso pienso yo no?
De hecho estoy proponiendo a los compis hacer una "tartiquedada" (quedar un día para hacer tartas) así compartimos conocimientos, truquitos, materiales...
Bueno aquí mi tarta



Desde arriba



Si tuviera que valorar el curso del 1 al 10, un 9'99 por eso que me enseñaron en marketing que nunca se debe dar un 10.

3 comentarios:

Cakemol dijo...

HOla guapa, que pedazo de tarta¡¡ EL bebé es genial, me cojo la ideita para una tarta que tengo. A que se pasa genial y se aprende en el curso de Megasilvita??, es estupenda. Me alegro lo pasaráis tan bien. Yo me apunto a la tatikekada ehhh, avisadme, no os olvidéis de los MOl...andaaaa que nome acordaba, mañána nos conocemos uy uy uy que nerviossss. No sé si será aquello muy grande, ni idea, pero al menos fondant veremos bastante y conocernos unas pocas loquillas del fondant será genial.
Un bezazo y hasta mañana

Laura. dijo...

Tartiquedada????? me apuntooooo!!!! jaaja... Que risa con Chencho, entre el delantal, las blondas, el tupper y la ganache.... Como me rei con el. Ya sabes que me encanto tu tarta, el bebé tengo que aprender a hacerlo, me encanta! Besos Barbara!

latartitapresumida dijo...

Pues chicas voy a poner fecha para la tartiquedada, abriré una entrada con toda la información, que ilu.