Habia una vez una tartita muy presumida que pasaba los dias barriendo su casita, un dia encontró una moneda y con ella se compró el adorno más bonito que vió. Desde ese dia todo el que pasaba se queria quedar con ella, pero la tartita con nadie se queria ir y es que solo quería ser de un niño o de una niña, daba igual su edad, pero alguien cuyo sueño ella pudiese hacer realidad.
domingo, 18 de octubre de 2009
WEEDING CAKE
Aquí está mi primer pastel de boda.
Como podéis ver son tres pisos:
1º Bizcocho browni bañado con almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate negro, para el público en general.
2º MSC de 5 especias bañado con almíbar de turrón y relleno de ganache de turrón de jijona, para el novio en particular, amante del turrón.
3º MSC clásico bañado con almibar de amareto y relleno de crema de piruleta, en honor a la novia que le encanta el licor de amareto y su sabor que recuerda a los chupa chups koyac.
Todas las recetas las podéis ver en RECETAS.
La verdad que gustó mucho a novios e invitados, aunque yo se la cantidad de fallos, el principal la crema del piso de arriba que quedó tan blanda que parecía que el bizcocho iba a salir corriendo, pero no, aguanto, torcido pero aguanto, siempre podré decir que era una Turbi Tupsy , ja ja ja.
Los novios con el pastel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Te ha quedado muy bien, al final de cuantos huevos la hiciste? Seguro que a los novios les encantó
Que pedazo de pastel! yo tengo que practicar con los pisos, asi que en la tartiquedada hare uno de dos, para que me asesoreis..
Besitos!
Gracias compis, al final hice
30 huevos en total y sobró.
oleeee que pedazo de tarta muy bien después de toso hasta sobro con mas de una opinion como para ponerse de acuerdo con los huevos te quedo muy bien
Publicar un comentario