Habia una vez una tartita muy presumida que pasaba los dias barriendo su casita, un dia encontró una moneda y con ella se compró el adorno más bonito que vió. Desde ese dia todo el que pasaba se queria quedar con ella, pero la tartita con nadie se queria ir y es que solo quería ser de un niño o de una niña, daba igual su edad, pero alguien cuyo sueño ella pudiese hacer realidad.
domingo, 8 de noviembre de 2009
MIS PRIMERAS BIZCOBOLAS
En honor a Morgana, mis primeras bizcobolas, algo sencillito ya que eran las primeras y también la primera vez que usaba el chocolate blanco de cobertura, no me fiaba de que eso cubriera bien pero la verdad que si me gustó el resultado.
Las hice con restos de bizcocho browni y queso blanco de untar, le añadí unas cucharadas de mermelada de fresa. Todo bien desmigado y amasado, se forman las bolitas y se cubren con el chocolate.
Es una muy buena idea para aprovechar los restos de bizcocho.
Gracias Morgana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Qué chulas te han quedado, yo no me he atrevido a hacerlas, con el choco blanco me llevo fatal. De qué marca lo usaste?
estan estupendas pasamé una que a estas horas hay hambre ummmm, yo compré chocolate blanco de cobertura en makro y la verdad es que me gusta trabajar con el pero sale un poco caro
anda que ricasssss..a mi ya no me da pereza recortar los bizcochos, todo lo aprovecho con bizcocbolas jajajaj. se ven tentadoras um
Gracias a todos por los comentarios.
Carmen el chocolate es el de clubcocina.
MªDolores tu eres más lista que yo y lo encontraste en Makro.
A Los Mol, que no os de pereza nada de nada, con lo estupendo que os sale todo ...
Publicar un comentario