miércoles, 14 de marzo de 2012

ONE FOR ALL RETO 14 BAGELS

No se muy bien como empezar esta entrada, así que voy a ir directa al grano, es la primera y la última vez que me sucede esto, lo prometo. Estoy publicando al borde de un ataque de nervios, sin ganas, agotada , deseando de acabar, pero como ya me había comprometido con ONE FOR ALL, pués aquí estoy. El reto de este mes me encantó, estaba deseando hacer esos deliciosos bagels, pero no acerté con la receta, elegí una que los convertía en bagels de chocolate y la idea me gustó, pero el resultado no. Quiero repetirlos y hacerlos bagels bagels bagels, originales y rellenos de mil maneras, pero para el reto no me ha dado tiempo y por eso parte de la desgana con la que publico. De hecho y pidiendo disculpas a todas mis compañeras de ONE FOR ALL, no voy a poner la receta que he usado, ya que no me ha gustado y no la puedo recomendar. Sin más, gracias a los que habeis termidado de leer, que se que sereis pocos, pero buenos, jejejeje. Mil disculpas.

7 comentarios:

Ruth dijo...

jajajaja 2 cosas
1-Yo los veo perfectos!!!
2-Eres la mejor!!! aun sin decir nada lo dices todo y la entrada me parece genial, porque es realmente lo que te apetecia y dejame decirte, que asi es la vida..un dia estas que te meriendas el mundo y otro pues que te lo sirvan...asi que Bárbara ya te lo he dicho TODO...un besico moito grande

Beatriz Mandarinas dijo...

Ay niña, que ésto es un juego, a ver si ahora nos vamos a disgustar por éste tipo de cosas... nonono

Arriba ese ánimo y a por la receta perfecta ;)

Un beso fuerte. Muuuuuuua

latartitapresumida dijo...

Muchas gracias, sois un cielo.

mary dijo...

Pero si esta divinos¡¡tan redonditos jeje ,fijate en los mios...medio espachurraos
no te estreses que si no ya no es divertido
Besitos

Mmm ¡Qué bien huele aquí! dijo...

Con ese aspecto tan redonditos se ven perfectos, pero si tu dices que la receta no merece la pena, te haremos caso.
Un beso, muchos ánimos.

Las Recetas de Manans dijo...

Yo los veo muy bien y seguro que deliciosos, pero no te desanimes y la próxima vez irá todo mejor.

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
Un saludo!